lunes, noviembre 20, 2006

ES UN HECHO: EL RADICALISMO BONAERENSE TIENE NUEVA MAYORIA

BUENOS AIRES, Noviembre 20, (PUNTO CERO) Ante la imposibilidad de mantener la conducción de la Convención Provincial, el oficialismo partidario (Moreau – Storani - Alfonsín) impidieron que sesionara el máximo órgano del radicalismo.
Sin embargo, se reunieron en la Escuela Nº 1 de Gral.San Martín, casi el 50 por ciento de los convencionales, que en su mayoría responden al grupo de intendentes y legisladores que junto con Margarita Stolbizer, se oponen a que el radicalismo formalice una concertación electoral con Kirchner o con Lavagna.
Se designó provisoriamente como Presidente de la Convención Provincial a Mariano Grau, Intendente de 25 de Mayo quien anticipó que se hará inmediatamente una convocatoria a la totalidad de los delegados para asegurar el funcionamiento de una nueva Convención que se reunirá en la Ciudad de Las Flores el sábado 16 de diciembre, para elegir autoridades y emitir una declaración política.
Al respecto, Stolbizer afirmó que " con absoluta claridad ha quedado demostrado que existe una nueva mayoría en el radicalismo de la provincia de Buenos Aires, y que ello constituye un gran avance hacia lo que será la definición de la estrategia electoral del partido para el próximo año, no sólo en el territorio bonaerense, sino que también será de mucha importancia su posición con respecto al orden nacional ".
Se constató de manera fehaciente la inscripción de los convencionales, levantándose un acta notarial; se informó acerca del cumplimiento de todas las previsiones necesarias para la realización de la Convención del 16 de diciembre, con comunicación al Comité Provincia y a la Justicia Electoral, y la reunión se desarrolló normalmente destacándose el debate de ideas con una amplia participación de los presentes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: