martes, noviembre 21, 2006

MALVINAS ARGENTINAS. JORNADA PROVINCIAL DE INTENDENTES, MINISTROS Y FUNCIONARIOS EN COSTA SALGUERO

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 21, (PUNTO CERO) El Intendente Jesús Cariglino participó el pasado jueves de la 4° Jornada de Políticas de Estado para la Nueva Argentina, organizada por la FAM (Federación Argentina de Municipios).
El encuentro se llevó a cabo en el Pabellón 6 del Complejo de Costa Salguero, y contó con la presencia de todos los intendentes de la provincia de Buenos Aires, Ministros de la Nación y la Provincia y funcionarios municipales, provinciales y nacionales.
Bajo la consigna de discutir las políticas de Estado hacia el Bicentenario de la República, se debatieron temas tales como Políticas Educativas, Salud, Planificación, Infraestructura y Vivienda, Agua, Saneamiento, Desarrollo Económico y Comercio Interior e Internacional, entre otros importantes temas.
La apertura del evento estuvo a cargo del Gobernador Felipe Sola y entre los asistentes se encontraron los ministros de Planificación Julio de Vido, Interior, Anibal Fernández, Educación, Daniel Filmus, y Salud, Gines Gonzalez Garcia. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: