lunes, noviembre 20, 2006

SE INAUGURA EL PASEO DE LA INDEPENDENCIA EN JOSE C. PAZ.

JOSE C. PAZ, Noviembre 20, (PUNTO CERO-Diarionp) El lunes, 20 de noviembre a las 10:00 horas se inaugurará el denominado "Paseo de la Independencia" en un acto que se llevará a cabo en Av. Potosí y Artigas de la ciudad de José C. Paz., que contará con la presencia de autoridades municipales e invitados especiales.
El escenario estará ubicado por detrás del monumento al Cristo Crucificado y en la extensión de la Av. Potosí hasta la Avenida Saavedra Lamas se realizará un desfile cívico militar donde se presentarán diferentes grupos de Artillería, bandas militares, bandas municipales, representaciones artísticas de las entidades culturales paceñas y demás actividades.
Se dará comienzo con el izamiento de la enseña patria en el mástil mayor ubicado al inicio de la avenida y simultáneamente se hará lo propio con las 35 banderas restantes, ubicadas en sus respectivos emplazamientos. Se procederá al descrubimiento de las placas al pie de cada mástil, que también cuenta con su árbol autóctono. Durante el acto también se recordará el Día de la Soberanía y la Independencia Argentina.
Luego los presentes entonarán las estrofas del Himno, el Párroco bendecirá los bajo relieves y se pasará a la inauguración del Paseo de la Independencia, seguidamente las autoridades dirigirán unas palabras. Y en un acto que será para recordar se enarbolará por primera vez la bandera del distrito de José C. Paz. Nota: El “Paseo de la Independencia” se denomina a los bulevares (espacio verde entre cintas asfálticas) situado al medio de la Av. Potosí, que obviamente no cambiará de nombre, como algunos interpretaron. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: