sábado, octubre 06, 2007

LUJAN. Ahora por golpear a su ex pareja. Detienen otra vez a “Cacho” Bustamante

LUJAN, Octubre 06, (PUNTO CERO-El Civismo) Lo denunció su ex pareja por agresiones y amenazas.
Ayer fue llevado ante la fiscal Cordiviola.
En 1998 había matado a un hombre en el barrio El Ceibo, estuvo prófugo algunos años pero fue arrestado en José C. Paz.
La candidata a intendenta por el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, Silvia Viviana Romero, denunció a su ex pareja por “lesiones, amenazas y violación de domicilio”. Se trata del conocido animador radial Félix Martín Bustamante, más conocido por el seudónimo de “Cacho”, quien en esos momentos se encontraba trabajando en una emisora FM.
A raíz de este incidente, Bustamante fue arrestado este jueves y quedó disposición de la UFI Nro. 15 de esta ciudad, donde ayer fue llevado a los efectos de prestar declaración ante la fiscal Cordiviola.
Los hechos que ahora se investigan ocurrieron en el domicilio de Silvia Romero, ubicado en Liniers 385, donde también tiene su base la fuerza política que la postula como candidata a la jefatura de la Comuna.
Cabe recordar que por un hecho pasional, “Cacho” Bustamante estuvo preso algunos años tras haber sido declarado prófugo de la Justicia en 1998. Puntualmente, el 28 de octubre de ese año -en horas de la noche- mató de tres disparos en un enfrentamiento a una persona llamada Luis “Toto” Romero. El hecho había tenido lugar en el barrio El Ceibo y también se remitía a razones pasionales.
Por entonces, el homicida había tomado cierta notoriedad pública por realizar propagandas políticas para la Unión Vecinal en una llamativa camioneta multicolor, por haber defendido a un grupo de vecinos cuando se los intentó desalojar de la quinta de Cigordia, y por estar al frente de las marchas en la ruta 192 debido a que en un accidente de tránsito había muerto una de sus hijas.
Pero a los pocos días de estas protestas ocurrió el hecho de sangre que, luego de un par de años de estar en la clandestinidad, lo llevó a la cárcel tras ser aprehendido en la zona de José C. Paz.
El homicidio de Romero, luego de una discusión, hizo que su nombre continuara apareciendo en los diarios, pero ahora en la sección policiales. (PUNTO CERO-El Civismo).

No hay comentarios.: