lunes, mayo 18, 2009

Coronel Pringles: Fue inaugurado el Puesto de Avanzada en el Barrio Roca. El mismo depende de la Estación Policía Comunal de Coronel Pringles.

En la fría mañana del pasado viernes 15 de mayo, y ante la presencia de autoridades policiales, municipales y vecinos del lugar, se inauguró este puesto de avanzada tan necesario para esa zona de Pringles, y que en los próximos días pasará a ser Destacamento Policial.
El acto contó con la presencia del Comisionado Jorge Daniel Oslovsky, Jefe Departamental de Coronel Suárez; como así también del Intendente local, el Dr. Aldo Luis Mensi; del Jefe de la estación policial local, Capitán Julio Ducid; del Sr. Gregorio Díaz Torres, presidente del Foro de Seguridad; miembros del ejecutivo municipal; concejales; Ayudante de Fiscal y un nutrido público compuesto en su mayoría por ciudadanos del Barrio Roca.
Las instalaciones fueron bendecidas por el cura párroco Ernesto Mendiondo; posteriormente hicieron uso de la palabra el Capitán Ducid y el intendente Mensi.
El subteniente Andrés André estará a cargo de este Puesto de Avanzada. Contará con dos oficiales administrativos y tres oficiales de comando, quienes estarán bajo las órdenes de la Estación de Policía Comunal.
En la oportunidad, el oficial Roberto Lucero recibió un diploma en reconocimiento a su labor destacando cuando el uniformado evitó un hecho delictivo en nuestra ciudad.
Este puesto de avanzada cuenta con una patrulla para esta jurisdicción, y permitirá a los vecinos del barrio realizar y gestionar todo tipo de trámite sin tener la necesidad de dirigirse a la oficina central de la policía pringlense.
El Dr. Mensi destacó la labor que viene realizando la fuerza policial de Coronel Pringles, y aseveró que la puesta en funcionamiento de este puesto de avanzada forma parte del plan de gobierno municipal.
El trabajo mancomunado del Ejecutivo pringlense junto a la Policía Comunal local, al Foro de Seguridad y a los vecinos del barrio Roca, hizo realidad un sueño anhelado por muchos y que mejorará la seguridad y tranquilidad de ese sector.

No hay comentarios.: