lunes, mayo 18, 2009

San Fernando: De la Precilla acordó con Acción Ciudadana

(168 Horas - por Cristian Rompani). Gustavo Posse está consolidando un espacio político a nivel provincial. Y tiene candidatos propios en distintos lugares de la Provincia.
En San Fernando, bajo el rótulo de Acción Ciudadana, la lista la encabeza Pedro Godoy, que logró un ambicioso acuerdo con distintos sectores políticos, entre ellos la Corriente de Convergencia Federal (de López Murphy). Entre éstos últimos, aparece el vecino Agustín De la Precilla, quien además es educador vial y promete ocuparse de temas de tránsito en caso de llegar al Concejo Deliberante.
El "lopezmurphysta", al ser consultado en "Región Norte Radio" (sábados 9 hs por SI91.1), tuvo que hablar del muro que tanta polémica generó entre San Isidro y San Fernando: "Creo que nunca se quiso dividir en ésa zona.. que es muy insegura. Era para impedir la salida de delincuentes, en calles donde muchas veces el Estado está ausente y los delincuentes presentes".
El muro pasó de moda, pero se viene la campaña, y los possistas que quieren hacer pie en San Fernando, salen a explicarlo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Señores.
Al final De la Precilla, acierta con la explicación ya q actualmente el lugar tiene presencia policial y los vecinos de S Fdo están esperando la promesa de tener más seguirdad y no se cumple....Pobres vecinos...Por eso San Isidro es distinto.