miércoles, junio 24, 2009

Contundente apoyo de Julio Cobos a Margarita Stolbizer. Diputado provincial vaticinó importante apoyo ciudadano a fórmula del ACyS.

La fórmula del Acuerdo Cívico y Social encabezada por Margarita Stolbizer recibió el apoyo del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, durante el cierre de campaña desarrollado en la localidad bonaerense de Avellaneda.
El diputado provincial Juan Carlos Juárez, quien también participó del acto, sostuvo que “se han rebatido todos los vaticinios negativos de las chances electorales que tiene el Acuerdo Cívico y Social, ya que ha quedado demostrado que en el Gran Buenos Aires, Stolbizer posee el doble de apoyo de la ciudadanía con respecto a los comicios del año 2007”.
Durante el acto encabezado por Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín se produjo el llamado telefónico del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, quien brindó su apoyo contundente a la lista de candidatos del ACyS, “convalidando que Buenos Aires es el distrito más importante de la República Argentina, teniendo en cuenta que la tendencia en territorio bonaerense será fundamental para la elección presidencial de 2011”, finalizó Juárez.

No hay comentarios.: