jueves, diciembre 03, 2009

Ituzaingó: Inversión al empleo y la producción local.

Fue aprobada la propuesta presentada por la Subsecretaría de Producción y Políticas Sociales, para realizar un plan estratégico vinculado con la producción y el empleo del territorio de Ituzaingó.
El plan estratégico elaborará propuestas que puedan ser ejecutadas por el Municipio sin necesidad de asistencia externa delimitando la potencialidad productiva y generación de empleo del territorio, aprovechando su entorno e intentando posicionarse como una ciudad productiva y competitiva para las próximas décadas.
Se trata de un plan para la acción a partir del consenso y el compromiso de los agentes económicos y sociales, identificando los temas críticos y recopilando información.
Es clave la participación de la ciudadanía para lo cual se realizarán talleres y encuentros barriales con distintos actores sociales y se elaborarán objetivos y acciones con una escala de corto, mediano y largo plazo.
El plan a implementarse en el distrito, contará con una inversión de $303.500, financiado por el Consejo Federal de Inversiones, la cooperación internacional y el presupuesto municipal.

No hay comentarios.: