lunes, noviembre 30, 2009

Reunión con autoridades de la Suprema Corte

En el encuentro Scioli estuvo acompañado por el vicegobernador, Alberto Balestrini; y el ministro de Justicia, Ricardo Casal. Representaron al máximo tribunal de Justicia su presidente, el Dr. Luis Genoud y la vicepresidenta, Dra. Hilda Kogan. También participaron la Procuradora General de Justicia, Dra. María del Carmen Falbo. Antes de ingresar al encuentro, el mandatario provincial dijo ante la prensa que “algunos quieren volver a las viejas antinomias, pero esto es superador".
El gobernador Daniel Scioli reunió con las máximas autoridades de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia Buenos Aires para detallar los alcances de las medidas que impulsa en materia de seguridad, y que presentará esta tarde en la Legislatura.
El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Suprema Corte, donde el mandatario provincial fue recibido por su presidente, Dr. Luis Genoud y la vicepresidenta, Dra. Hilda Kogan. También participaron la Procuradora General de Justicia, Dra. María del Carmen Falbo; el vicegobernador, Alberto Balestrini; y el ministro de Justicia, Ricardo Casal.
Poco antes de ingresar a la reunión, Scioli dijo ante la prensa que “algunos quieren volver a las viejas antinomias, pero esto es superador”.

No hay comentarios.: