martes, diciembre 01, 2009

Villa Gesell,. Temporada 2010: para Felice”hay un importante nivel de reservas”

(Sigesell). El presidente de la Cámara de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice se mostró optimista con la marcha de las reservas de plazas hoteleras para la próxima temporada, y confió en que la que viene “será una temporada sensiblemente mejor a la pasada".
Igualmente admitió que la temporada 2009 fue “floja”, y que la mejor temporada de los últimos años fue la del verano 2007.
En declaraciones a FM La Isla 90.3, el empresario hotelero señaló que “en los últimos 15 dias hubo una interesante cantidad de consultas y en base a esas consultas una importante cantidad de concresiones”. El titular del Apart Hotel “Alpemar” indicó que “la fecha alrededor del 25 de noviembre es cuando el caudal de consultas y reservas empieza a ser importante y lo que hemos notado en algunos Hoteles asociados a la Cámara es que hay un importante nivel de reservas”.
Sin embargo, Felice admitió que hay sectores de la economía estacional geselina que no las tienen todas consigo: los inmobiliarios han admitido que esta no será una buena temporada. En este sentido Felice destacó que “esto contrasta un poco con lo que he escuchado de algunos inmobiliarios, que admiten que viene lento”.
Por último, el empresario destacó que es necesario que el ritmo de reservas se mantenga: “lo que hay que ver ahora de aca en adelante es si en lo que queda de tiempo permite terminar de ir cerrando la temporada, porque podemos tener un porcentaje muy importante ahora, en un momento se detiene y teniendo en cuenta que tenemos una temporada corta en relación a otros destinos, es importante que rinda el máximo posible”.
Por último, Felice destacó que la mejor temporadfa de los últimos años fue la del año 2007.

No hay comentarios.: