miércoles, agosto 06, 2014

Malvinas Argentinas: dirigentes visitan obras.

Tras recorrer plantas de biodiesel, reciclado y los hospitales del sistema de salud, el intendente Jesús Cariglino, los recibió en el palacio municipal.
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, recibió el sábado en su despacho a referentes de Presidente Perón con quienes dialogó sobre la situación de la provincia de Buenos Aires, luego de que los visitantes recorrieran las distintas obras que realizó el municipio en estos años.
Germán Wibratt, ex presidente del Concejo Deliberante de Presidente Perón y actual secretario ejecutivo del Consejo Federal de Legisladores Comunales (COFELCO) y Jorge Grafi, concejal saliente, fueron dos de los referentes que participaron de la reunión.
“Reafirmamos lo que conocíamos por comentarios, vinimos a visitar a Jesús Cariglino y corroboramos y nos sorprendemos porque nuestro municipio está muy alejado de esta realidad. Creemos que en Malvinas Argentinas los vecinos pueden vivir una vida digna y eso seguramente se va a irradiar en toda la provincia”, señaló Germán Wibratt.
Las plantas de reciclado y biodiesel y la infraestructura en salud fueron algunos de los puntos que recorrieron los referentes. Al respecto, el secretario ejecutivo del COFELCO, comparó: “Presidente Perón se creó el mismo año que Malvinas Argentinas y tenemos un solo hospital provincial que tiene un solo médico y que funciona como una sala de primeros auxilios, no hay ningún tipo de reciclado y eso se replica en muchos municipios, por eso estamos esperanzados en que Jesús Cariglino en la Provincia haga lo mismo”.
Por su parte, Jorge Grafi, dijo que en Malvinas Argentinas “está demostrado que hay voluntad política, responsabilidad y gestión” por eso “queremos llevar esto para nuestro distrito” porque “hay que sembrar para tener esta cosecha y esto dignifica al pueblo de Malvinas Argentinas”. 

No hay comentarios.: