martes, agosto 05, 2014

Malvinas Argentinas: Obras de asfaltado.

Son varios los frentes abiertos de obra, como el pavimento que se está haciendo en la calle Chacabuco de la localidad de Ingeniero Pablo Nogués.
Malvinas Argentinas continúa llevando adelante las obras de asfalto abriendo nuevos frentes de trabajo en distintos barrios de las localidades del distrito. La calle Chacabuco entre Catedral y Patricias Mendocinas, en Pablo Nogués, es el nuevo trabajo que comenzó este lunes 4 de agosto.
“Este es el asfalto definitivo que está dentro del plan de obras para este año que diseño el intendente  Jesús Cariglimo”, sostuvo Jorge Lopresti, secretario de Servicios, quien destacó a la localidad de Pablo Nogués por el progreso en infraestructura que ha experimentado en los últimos años: “Tenemos que recordar que gracias a la gestión del jefe comunal ha sido muy beneficiada la localidad con obra pública, además de que el mayor sistema de salud de la provincia de Buenos Aires está en Pablo Nogués”.
 Luego indicó que en 2012 y 2013 otros asfaltos se han hecho desde la calle Valparaíso hacia Fráncico Seguí pero que ahora se dio prioridad a Chacabuco. “Se va convirtiendo en una arteria muy importante y le pedimos a los vecinos que colaboren en el barrido del cordón”, dijo Lopresti.
Junto al Secretario de Servicios, Rodrigo Taboada, director de Coordinación de Delegaciones, comentó que la obra “comenzó ayer y se estima un tiempo de trabajo de alrededor de 30 días” aunque todo depende las condiciones climáticas. “Esperamos hacerlo lo más rápido posible para tratar de traerle la menor problemática a los vecinos. Lo importante de todo esto es que la obra está comenzada y va a ser una arteria muy importante porque es mucha la gente que pasa por esta cuadra a diario. El intendente asumió el compromiso de realizar esta obra”, explicó Taboada.
Por su parte, José Luís Romero, delegado de Pablo Nogués, remarcó que las tareas de asfalto se realizan con fondos municipales. “En lo personal estoy muy contento por el barrio, por un acceso más a la escuela de aquí que estaba faltando, a la capilla, a la sala de primeros auxilios que tenemos en Valparaíso y los vecinos lo han recibido con mucha alegría”, concluyó Romero.

No hay comentarios.: