jueves, junio 23, 2016

Vicente López: Mañana 3re Foro de alcaldes de Cambiemos.

Mañana los jefes comunales oficialistas se reunirán en Vicente López para darle curso al Tercer Foro de Intendentes de Cambiemos.
Luego del puntapié inicial proporcionado en La Plata, los 42 alcaldes municipales de la UCR y los 22 del macrismo, avanzarán en un nuevo cónclave en el municipio gobernado por Jorge Macri.
Como adelantó Provincia Noticias, en la reunión se expondrán tres ejes de debate.
Por un lado, representantes de la Universidad Nacional de La Plata expondrán a los intendentes los convenios que pueden entablar entre ambas partes y los trabajos que la casa de altos estudios viene realizando en diferentes distritos.
Como segundo ítems, y por iniciativa de Jorge Macri, los mandatarios municipales recibirán una “clase” de comunicación. Aunque aún no está confirmado, alcaldes apuntaron que sería el mismísimo Jaime Durán Barba, consultor político ecuatoriano y asesor del presidente Mauricio Macri, el que brinde la charla sobre comunicación interna y externa.
Por último, y como punto más importante, la Ministra de Salud de la Provincia, Zulma Ortiz, brindará detalles del trabajo de su cartera en relación a la Gripe N1H1 y a los trabajos articulados entre el ministerio y los municipios.

No hay comentarios.: