martes, julio 05, 2016

San Nicolás: Passaglia se pasó a Cambiemos.

El Intendente de San Nicolás se alejó del FpV y ahora pasa a formar parte de los alcaldes oficialistas. Se reunió con la Gobernadora.
Según informaron desde el palacio provincial, la Gobernadora, María Eugenia Vidal, se reunió con el Jefe Comunal de San Nicolás, Ismael Passaglia. También participó el Ministro de Gobierno provincial, Federico Salvai.
En ese marco, Passaglia expresó: "La relación con la Provincia es muy buena, apoyamos firmemente la gestión de nuestra gobernadora María Eugenia, tenemos conversaciones con todos los ministros y queremos que a la gobernadora le vaya bien porque cuando a la Provincia le va bien, les va bien a la Nación y a los municipios".
Asimismo agregó: "Estamos todos en el mismo barco. Que la gobernadora cuente con el apoyo total en la gestión para que sea la mejor gobernadora de nuestra provincia. La gente evalúa positivamente su trabajo. En nuestra ciudad, de los dirigentes nacionales y provinciales, la que tiene mejor imagen es la gobernadora", finalizó. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: