martes, julio 05, 2016

Malvinas Argentinas: segunda etapa del Plan Fines-Coa.

El municipio implementa este programa provincial con el objetivo que los alumnos que adeudan materias de la escuela secundaria culminen sus estudios medios. La inscripción es hasta el 15 de julio.
El 8 de agosto comienza la segunda etapa del año del Plan Fines-Coa en Malvinas Argentinas, con el objetivo de reducir los índices de deserción escolar y fomentar políticas públicas que favorezcan la continuidad educativa y la inserción laboral.
Por eso, quienes hayan terminado la escuela secundaria pero adeuden materias pueden inscribirse hasta el 15 de julio y dejar de postergar su título cursando esas materias pendientes.
Los interesados pueden acercarse a la Subsecretaría de Educación ubicada en el 2° piso del Palacio Municipal (Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines), de lunes a viernes de 8 a 16 hs. O comunicarse al 4660-9000, internos 1566/1522. Para ello deben llevar constancia de materias adeudadas y una fotocopia de DNI por cada materia que se deba.
Bajo esta modalidad, son muchos los malvinenses que finalizaron sus estudios secundarios gracias a este programa, con tan solo 8 encuentros.

No hay comentarios.: