martes, octubre 04, 2016

José C. Paz: Día de la Biblia.

El viernes 30 de septiembre, en la ciudad de José C. Paz, organizado por el distrito oeste de la Iglesia Evangélica Luterana Unida y la Diócesis de San Miguel en Argentina de la Iglesia Católica Apostólica Romana, con la adhesión de la Dirección General de Cultos de José C. Paz, se llevó a cabo la Celebración Ecuménica del Día de la Biblia.
La misma fue presidida por los padres José Castañón Martínez; José Luis Vendramín; el diácono Rubén Zárate  de Iglesia Católica Apostólica Romana; la pastora Delia Ravagnani  de la Iglesia Evangélica Luterana Unida, esto tuvo lugar en la capilla de la Congregación San Juan Evangelista de la Iglesia Evangélica Luterana Unida).
Entre la gran cantidad de personas que colmaban la capilla, estuvieron Adriana Gandini, delegada de Ecumenismo de la Diócesis de San Miguel; el Dr. Carlos Víctor Zalazar Suárez, eirector del Centro Municipal de Estudios de José C. Paz; el teólogo Jorge Sánchez y Norma Ruiz, director general de Cultos y directora de Cultos de la Municipalidad de José C Paz, respectivamente.
Entre los varios pastores y representantes de las distintas iglesias pentecostales de esa ciudad, también estuvieron presentes Virginia María Valle, Vanesa Guardiola y Eduardo Galeote.
Finalizada la ceremonia y luego de los saludos compartió un refrigerio.

No hay comentarios.: