domingo, octubre 02, 2016
Peregrinación a Luján: Poli encabezó la misa central ante una multitud
El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, celebró este domingo la misa central, tras la 42º peregrinación a Luján. Poli acompañó el mensaje del papa Francisco al pedir a cada uno de los argentinos que se "echen la patria al hombro". Miles de peregrinos recorrieron 60 kilómetros para llegar a la Basílica.
Miles de personas participaron de la 42° Peregrinación a Luján, donde recorrieron entre este sábado y domingo los 60 kilómetros que van desde la Parroquia de San Cayetano en el barrio porteño de Liniers a la histórica Basílica de la virgen patrona de los argentinos.
Bajo el lema "Madre, danos tu mirada para vivir como hermanos", la Imagen Cabecera marchó junto a los peregrinos hacia el Santuario de la Virgen de Luján, donde este domingo a las 7.00 el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli celebró la Misa Central.
Poli acompañó el mensaje del Papa Francisco al pedir a cada uno de los argentinos que se "echen la patria al hombro". El prelado compartió las palabras del Santo Padre y tal como expresó esta semana, renovó su "deseo de un encuentro fraterno entre todos los argentinos".
También se refirió a la pobreza, después de que se conociera esta semana que la misma asciende al 32%. "Si podemos hacer algo con los pobres, especialmente con los que pasan a nuestro lado, no seamos indiferentes. Si podemos compartir algo con ellos, hagámoslo", destacó. (Lanoticia1.com).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario