viernes, enero 27, 2017

Amplían la red de agua potable en Chascomús

La obra beneficiará a más de 11 mil vecinos y tiene un plazo de ejecución estimado de 180 días. La empresa adjudicataria es Sociedad Sud Arquitectura S.R.L.

En Chascomus se firmó el contrato de adjudicación de la obra de ampliación de la red de agua potable. Se trata de la segunda etapa de la macromalla que beneficiará a más de 11 mil vecinos mejorando notablemente el servicio de agua.

La empresa adjudicataria es Sociedad Sud Arquitectura S.R.L y el monto de la licitación es de $ 17.662,926.

La obra consiste en la ejecución de una cañería maestra, con una sección de 630 mm en polietileno de alta densidad clase 6, que se iniciará en el actual tanque de distribución de calle Tucumán siguiendo por las calles Dorrego, Fernando de Arenaza, Juárez, Pedro Nicolás Escribano hasta Hipólito Yrigoyen.

La longitud de este tramo es de 1.755 metros y se realiza a través del Fondo de Infraestructura Municipal. El plazo de ejecución estimado es de 180 días.

Esta propuesta permitirá mejorar las presiones y caudales dentro de la red existente que presenta deficiencias especialmente en temporadas estivales presentándose situaciones críticas en sectores urbanos con muy baja presión o sin servicio.

Actualmente están finalizando las tareas de la primera etapa que beneficiando aproximadamente a otros 11 mil vecinos, especialmente a los que viven en los barrios El Porteño, Gallo Blanco y Fátima, entre otros. (La Capitalmdp).

No hay comentarios.: