domingo, enero 22, 2017

Molina inauguró sistema de digitalización para el municipio de Quilmes

Según el Jefe Comunal, Martiniano Molina, con este procedimiento lograrán mayor eficiencia, transparencia y agilidad. Se trata del primer municipio de la provincia de Buenos Aires en implementar este método que modernizará la ejecución de los expedientes y la atención de los vecinos.

"Estamos cumpliendo uno de los ejes de modernización que nos planteamos a comienzos de la gestión", dijo el Intendente Martiniano Molina.

Aseguró que el GDE es una plataforma informática que permite la gestión de todos los trámites de gobierno mediante la digitalización de la documentación.

"Gradualmente todos los empleados del Municipio podrán tramitar los expedientes de forma digital. Estamos capacitando y certificando formadores municipales para que se encarguen de preparar a todos los empleados", afirmó Ignacio Alberto.

"Se trata de un sistema ágil y sustentable ya que cualquier Secretaría podrá acceder a los trámites o expedientes a través de un clic. Además representa un ahorro para la economía del municipio, ya que se dejará de utilizar tinta y papel y se reducirán los espacios de archivo", describieron desde la Municipalidad. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: