domingo, enero 22, 2017

Lomas de Zamora: Secuestraron mercadería valuada en 200 mil pesos.


Personal de Aduana, AFIP y Migraciones, en conjunto con efectivos de Gendarmería y la Policía Local, realizaron controles en dos galerías ubicadas en el centro de Lomas de Zamora. Clausuraron un local.

En un megaoperativo en Lomas de Zamora, controlaron este sábado locales ubicados en el interior de dos galerías comerciales, y secuestraron mercadería valuada en miles de pesos.

El operativo conjunto entre los efectivos de la Gendarmería y Policía Local, personal de la Aduana, de Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y Migraciones, se concretó en horas de la mañana del sábado.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, destacó: “Este es el resultado que obtenemos cuando trabajamos juntos contra el delito”. “El Ministerio de Seguridad, las fuerzas federales y locales, la Aduana, la AFIP y Migraciones, todos unidos, como un equipo, para combatir el mercado ilegal”, apuntó.

El secretario de Seguridad de la Nación, Gerardo Milman, precisó que la mercadería secuestrada estaba valuada en 200 mil pesos.

Clausuraron un local por comercializar equipos de juegos, consolas y sistemas en infracción a la Ley Aduanera. Desde la cartera precisaron que las organizaciones criminales utilizan la actividad comercial “como fachada para cometer ilícitos como el contrabando, la evasión y el lavado”. (Inforegión).

No hay comentarios.: