jueves, enero 26, 2017

Nardini: “El gobierno en vez de achicar la grieta la agranda”

Luego de conocerse el audio entre Cristina y Parrilli, el jefe comunal de Malvinas Argentinas opinó sobre la intervención de las fuerzas de inteligencia en la política y sentenció que "hay una clara intención de desprestigiar a la ex Presidenta para favorecer a un sector político".

En el marco de la inauguración de una nueva posta policial en el municipio de Malvinas Argentinas, su intendente, Leonardo Nardini, respondió a InfoBAN sobre los audios que se viralizaron donde la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, charlaba de forma privada con quien fuera su secretario de Legal y Técnica, Oscar Parrilli.

En ese sentido afirmó que “veo mal que se use la inteligencia para perseguir a la oposición política. Una muestra de lo mal que está la sociedad a nivel político es que se demostró que se está grabando las conversaciones personales de una ex mandataria. Sería igual de malo que se haga con el actual Presidente”.

Sobre las repercusiones que tuvieron en la sociedad estos audios, reflexionó: “En vez de avanzar se está retrocediendo, esa grieta que se intentaba achicar con estas acciones solo se agrandan. Desde Malvinas tratamos de colaborar más allá de nuestras diferencias pero vemos que del otro lado empiezan las agresiones y eso nos separa como sociedad”.

“Somos todos argentinos y tenemos que tratar de sacar el país adelante. Como uno de los intendentes más jóvenes del conurbano trato de brindarle a la política no solo transparencia, sino también colaboración” agregó Nardini.

Por último manifestó que “algunos medios han dicho barbaridades de la ex Presidenta, hay una clara intención de desprestigiarla para favorecer a un sector político. Tenemos que elevar el nivel de discusión, debatamos sobre el impuesto a las ganancias, los tarifazos, sobre lo que cuesta llegar a fin de mes. Estas son las situaciones que la ciudadanía pide que se resuelvan en lo inmediato”. (InfoBAN).

No hay comentarios.: