viernes, octubre 06, 2017

Leo Nardini recibió a los finalistas en los Juegos Bonaerenses 2017

Argentinas y Sol Jimenez Coronel recibieron a los deportistas que participaron de la final de los Juegos Bonaerenses 2017

La delegación de deportistas, acompañados de los profesores, llegó a la una de la madrugada del jueves y fueron recibidos por Leo Nardini y Sol Jimenez Coronel, subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, en las inmediaciones del Palacio Municipal.

La actuación de los deportistas malvinenses logró 14 medallas: 4 de oro y plata y 6 de bronce. Una performance que no se obtenía desde hace más de una década en el distrito.

El intendente Leo Nardini saludó a los deportistas y les agradeció por todo lo que se logró en esta edición de la competencia provincial: “Estamos muy orgullosos por todo lo que lograron, por representarnos en la gran final. Sé de su esfuerzo y corazón para alcanzar 14 medallas. Y no podía más que recibirlos hoy a la madrugada porque quería saludarlos y decirle personalmente lo felices que estamos por su entrega”. E hizo extensivo su saludo a todos los que participaron desde la etapa inicial en los Juegos Bonaerenses: “También destaco a todos aquellos que se animaron a inscribirse y a participar; y a las familias y profesores que acompañan siempre a los chicos y a los grandes en esta maravillosa iniciativa de hacer deporte”.

El medallero para Malvinas Argentinas quedó conformado por: 4 medallas de oro (Taekwondo: Lourdes Acosta, Marcos del Fabro; Fútbol reducido femenino mayores de 17 años-discapacidad intelectual- y Atletismo especial: Lázaro Vallejos); 4 de plata (Skate: Luciano Lezcano; Atletismo especial Marcelo Pedrozo; Karate: Alejandra Rojas; Voley sub 18); 6 de bronce (Atletismo Convencional mujeres: Valentina Maldonado; Natación (discapacidad Intelectual) Rocío Agustina Millán; Atletismo Especial: Brenda Aguirre; Voley femenino sub 15; Ciclismo de montaña: Valentín Carcillo y Atletismo especial: Alan Martínez).

Las instituciones que participaron fueron: Colegio Jesús María – Grand Bourg; Escuelas Secundarias Nº 18 y 39- Grand Bourg; Escuela Primaria Nº 20- Grand Bourg; Instituto M.M De Güemes- Grand Bourg; Escuela Secundaria Nº 14 y 27- Los Polvorines; Subsecretaria de Deportes- Municipio Malvinas Argentinas; Polideportivos de Villa de Mayo y Grand Bourg; Cooperativa de Tortuguitas- Tortuguitas; Círculo de Ajedrez Miguel Naidorf de Los Polvorines; Escuela Secundaria Nº 22- Villa de Mayo; Escuela Primaria Nº 30- Tierras Altas; Sociedad Alemana de Gimnasia; La Nueva Aldea; Hogar San José- Los Polvorines; Escuela Especial 501 de Los Polvorines; Juventud Malvinense y Escuela Natación Oasis Cooper.

No hay comentarios.: