jueves, octubre 19, 2017

Tigre: Julio Zamora pidió apoyo para 1País y disparó contra los grandes empresarios


El jefe comunal del distrito, bastión del massismo, señaló que "la mejor alternativa es acompañar este domingo a Sergio Massa porque es uno de los pocos candidatos que defiende a las Pymes, a los trabajadores y a la educación". Asimismo, precisó que "Argentina no crece, desde el punto de vista del trabajo, la salud y el ámbito educativo".

El alcalde se acercó a la fábrica Tubos Argentinos, que produce caños de acero con costura, y resaltó las oportunidades laborales que ha generado: "Recorrimos las instalaciones de una de las empresas más importantes de Tigre, cuya inversión ha permitido más de 160 puestos de trabajo digno y decente, que es lo que buscamos para el país que viene".

Por otro lado, dejó sus impresiones sobre el encuentro que mantuvo con los operarios de la planta: "Conversamos con el personal sobre las problemáticas del día a día y sobre el futuro de los vecinos que están sin trabajo. Desde el Municipio, brindamos distintas herramientas que promueven la inserción laboral, para que transformemos los planes sociales en empleo formal".

Además, se mostró crítico con el papel de los grandes empresarios en el actual contexto: "La realidad que reflejó el Coloquio de IDEA es el beneficio de ciertas compañías. Del otro lado, tenemos la realidad muy diferente que representan las Pymes, los comercios, los trabajadores y los sectores que no tienen empleo. El salario se ha deteriorado".

En otro tramo de la campaña local, Zamora acompañó a su esposa y primera candidata al Concejo por 1País, Gisela Zamora, a un evento con colectividades en Rincón de Milberg. Allí, solicitó el acompañamiento para la nómina massista, mientras que su pareja destacó el encuentro con los migrantes: "Tigre es una ciudad modelo donde conviven diversas culturas y, desde el Municipio, renovamos el compromiso de construir el distrito junto a familias de todos los orígenes". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: