jueves, octubre 19, 2017

Lincoln: Satisfacción en la comuna por la convocatoria de la Exposición Rural

Durante el fin de semana largo, alrededor de cuarenta mil personas se hicieron presentes en el predio de la Sociedad Rural local y recorrieron los diversos stands del sector agropecuario, industrial y comercial. El Intendente Salvador Serenal (Cambiemos) se mostró agradecido con la participación ciudadana en el evento.

El jefe comunal, en su discurso de cierre, agradeció a los pequeños y medianos productores por haberse sumado a la Expo Rural, al tiempo que destacó el acompañamiento de los vecinos: "Emociona ver cómo miles de familias llegaron para disfrutar porque, sin dudas, es una forma de reconocernos en lo que nos caracteriza y que hace a la vida de los que somos del interior".

Asimismo, precisó que el evento es "un gran espejo donde se refleja el trabajo que se hace cada año" y que permite apreciar la cantidad de inversiones en cada ámbito productivo. "Esto sirve para contagiar y estimular la iniciativa de los emprendedores y para dar a conocer todo lo que nuestra economía ofrece al país", expresó Serenal.

A su turno, el Secretario de Producción local, Juan Cruz Martínez, resaltó la labor en equipo para poder llevar adelante la muestra de manera eficiente: "Como dijo el Intendente en la inauguración, cuando se trabaja coordinadamente se pueden encarar este tipo de eventos que son muy convocantes". A su vez, resaltó que la Expo "hace lucir el potencial del distrito, a nivel agrícola, ganadero, comercial e industrial".

En líneas generales, las jornadas contaron con remates de animales, exhibición de especies, ferias, espectáculos artísticos, espacios recreativos y alrededor de cien stands comerciales e industriales. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: