viernes, octubre 20, 2017

Sol Jiménez: “Les pedimos que nos acompañen para continuar con la transformación que empezó Leo”.

Sol Jimenez Coronel visitó más de 100 puntos del distrito con un total de 250 actividades para llevar su propuesta como primera concejal de Unidad Ciudadana. En sus charlas con los vecinos aseguró seguir trabajando con el intendente Leo Nardini para profundizar la transformación que está viviendo Malvinas Argentinas.

Malvinas Argentinas, 19 de octubre de 2017 - Con una agenda colmada de actividades en los barrios y centros del distrito, Sol Jimenez Coronel llevó sus propuestas personalmente a los vecinos, las cuales promete tratar en el Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas. Los encuentros fueron propicios para intercambiar ideas y consolidar el vínculo con los adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Consultada por cómo vive estos días de intensa campaña y sus expectativas antes de la veda electora, Sol Jimenez Coronel, actual subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, sostuvo: “Acá estamos y no paramos. Seguimos recorriendo, dejando nuestras últimas energías en esto que nos entusiasma, que nos llena de felicidad y cerrando este ciclo de campaña como empezamos desde un principio y como lo hicimos siempre, acompañados por los vecinos”.

El arduo recorrido de la candidata por la comuna abarcó temáticas como trabajo y educación para los adolescentes y jóvenes, la obra pública en la periferia del distrito, deporte y cultura gratuito para todas las edades, seguridad con medidas a corto, mediano y largo plazo; todo en el marco de más y mejores oportunidades para todos los vecinos, en todas las localidades. Y con el sello propio que distingue a la gestión de Leo Nardini: el contacto directo con el vecino y la apertura al diálogo para el crecimiento de Malvinas Argentinas.

En su último recorrido como candidata, Jimenez destacó la amabilidad de los vecinos y la buena recepción de sus propuestas: “Hoy nos manifiestan lo contentos que están, nos desean muchísima suerte para este domingo, nos piden boletas y que no nos olvidemos de ellos. Y por supuesto que no lo vamos a hacer porque como ellos, nosotros queremos que Malvinas Argentinas siga creciendo, avanzando y mejorando”.

Y finalizó con un mensaje contundente para todas las familias: “Le pedimos a todos los malvinenses que nos acompañen para continuar con la transformación que empezó Leo (Nardini) hace dos años. Asistamos a los comicios con alegría, porque el lugar de la familia, es el lugar de todos, de cada uno de nosotros”.

No hay comentarios.: