sábado, febrero 10, 2018

Lanús. Cayó banda narco en Villa Sapito: tenía un timbre “anti policías”

La Policía Bonaerense detuvo a tres personas acusadas de comercializar estupefacientes. Secuestraron casi mil envoltorios de paco, cocaína, un arma de fuego y varios celulares. Tenían un timbre inalámbrico para avisarles a los otros integrantes si había efectivos en las inmediaciones.

Efectivos de la Departamental Lanús detuvieron a una mujer y a dos hombres acusados de integrar una banda que vendía estupefacientes bajo la modalidad “menudeo” en Villa Sapito, partido de Lanús.

Durante los allanamientos, la Policía secuestró 975 envoltorios de pasta base (paco), seis piedras de clorhidrato de cocaína, un revólver calibre 32, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

“Uno de los detenidos tenía el pulsador de un timbre inalámbrico cuya terminal sonora se encontraba en el interior de la vivienda allanada con el fin de dar aviso si llegaba la policía”, dijo uno de los investigadores.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. (Inforegión).

No hay comentarios.: