viernes, febrero 09, 2018

Malvinas Argentinas: nuevo pavimento en Villa de Mayo


Nardini inauguró un nuevo pavimento en Villa de Mayo. Se trata de la calle Congresales. Son 3500 mts2 nuevos de pavimento entre Colpayo y Juan de Herrera, que generan una salida rápida hacia la Av. del Libertador Gral. San Martín. Los vecinos, emocionados, agradecieron la obra.
Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, inauguró un nuevo pavimento en la localidad de Villa de Mayo. Son 3500 mts2 de hormigón entre Colpayo y Juan de Herrera, que generan una fluida conexión con la Av. del Libertador Gral. San Martín, límite con el vecino partido de Tigre. Cientos de vecinos agradecieron emocionados el avance en el barrio.
Al respecto, el jefe comunal dijo estar “contento de haber cumplido una vez más con algo que habíamos planificado, queremos que esta obra perdure por muchos años ya que era algo que esperaba la gente”. Y remarcó que “hay vecinos que me dicen que esperaban el asfalto hace 45 años y estaban desesperanzados. Verlos felices nos llena de orgullo. Vamos a seguir trabajando para poder seguir generando conectividad y avanzando con algo que dignifica que es la obra pública”.
Nardini, se encargó de destacar que “esta obra, como todas, es de la gente, porque le queda a ellos, porque la pueden disfrutar y obviamente ganan en calidad de vida”. En referencia a la localidad donde inauguró este nuevo pavimento, el intendente explicó: “En Villa de Mayo estamos trabajando de manera incansable para que los vecinos tengan respuestas y un municipio presente en todos los barrios, con recuperación de espacios públicos, pavimentos y obra hidráulica, entre otras".
“Nos quisieron desprestigiar diciendo quién hizo la obra, de dónde son los fondos. Esta es una obra del Fondo de Infraestructura Municipal planificada por nuestro municipio, esto es en base a la gestión que hace el Estado municipal en conjunto con el Estado provincial o nacional, pero la obra no es de ninguno de los tres”, finalizó Nardini.
Luego, el intendente caminó por el nuevo pavimento y saludó y conversó con los vecinos, los cuales muchos de ellos colocaron carteles de agradecimiento en el frente de sus casas. Además, hubo show de mariachis que animaron la tarde, donde el propio Nardini cantó y bailó con vecinas del lugar.

No hay comentarios.: