miércoles, abril 10, 2019

Lo que faltaba... puente sostenido por tarimas de madera.


En Malvinas Argentinas, hay un pequeño puente que está sostenido por tarimas y podría derrumbarse en cualquier momento. Por ahí pasan más de 100 mil pasajeros regularmente. Un senador denunció el grave hecho a la empresa Ferrovias.

Un puente a punto de derrumbarse, sostenido por tarimas. La imagen impacta. Ocurre en Malvinas Argentinas, en el cruce que une las estaciones Grand Bourg y Tierras Altas, por donde pasa regularmente el tren Belgrano Norte de Ferrovías.

El hecho fue denunciado por el senador provincial Luis Vivona (Unidad Ciudadana), quien ya viene visibilizando distintas problemáticas relacionadas al servicio y las consecuencias que esto puede traer para los usuarios.

"Debe ser urgente la intervención del Estado Nacional para resolver todas las irregularidades y poner a salvo a los más 105 mil usuarios que viajan a diario en el tren", manifestó Vivona, luego de que publicara las imágenes en su cuenta de Facebook.

"El Estado es responsable de cómo se viaja, de las condiciones en que están los accesos, y de cada vida que viaja en el Belgrano Norte: como el terraplén que está cediendo a la altura del Camino Buen Ayre, este puente podría caerse en cualquier momento porque lo que lo sostiene no es seguro", advirtió.

El año pasado, el senador provincial había presentado dos proyectos que apuntaban a ocuparse del “colapso” de los andenes por donde pasa el Belgrano Norte, pero ambos quedaron cajoneados. (Infocielo).

No hay comentarios.: