lunes, abril 08, 2019

Caravana por la Agenda Social junto a Daniel Menéndez

El próximo viernes 12 de abril, Daniel Menéndez, Coordinador Nacional del Movimiento Barrios de Pie, recorrerá los partidos de San Miguel y José C. Paz para charlar con vecinos y vecinas sobre la agenda social que se necesita en el Congreso.
El sociólogo y Docente de la UBA participará de un festival desde 15.30hs en el barrio Barrufaldi, Bella Vista. Luego, una caravana plagada de color lo acompañará hasta la plaza Sarmiento de San Miguel, donde llegará a las 16.30hs, para más tarde dirigirse hacia el Barrio Frino en José C. Paz y culminar a las 19hs. en la plaza principal del distrito.
Recientemente, Daniel Menéndez denunció a Mastellone Hermanos S.A. por la falta de leche La Armonía en los supermercados. Se trata del único sachet de leche incluido en Precios Cuidados, por lo que su desabastecimiento, amenaza el derecho a la alimentación de las personas de menores ingresos.
Los aumentos de la leche atentan directamente contra el derecho a la alimentación de una parte enorme de nuestra sociedad”, señaló Menéndez. “Reclamamos por eso el dictado de una medida cautelar para asegurar su producción y abastecimiento”, comentó.
Daniel Menéndez forma parte del espacio político Somos y se anotará en las listas para diputado bonaerense.
Tras romper con Libres del Sur, siguió los pasos de la Diputada Nacional Victoria Donda y se unieron para la construcción de un partido que esté a la altura de los nuevos paradigmas.
“Somos es un nuevo espacio político que busca que todos y todas podamos sentirnos parte de un proyecto colectivo popular, feminista, participativo y latinoamericano”, describe el referente.
Somos está conformado por el movimiento social Barrios de Pie y el frente feminista popular y disidente Marea.

No hay comentarios.: