viernes, abril 12, 2019

Peronismo bonaerense buscará mostrarse unido


El intendente Jorge Ferraresi inaugurará una pileta olímpica climatizada y se espera la presencia en el acto de Kicillof, Insaurralde y Magario.

El peronismo bonaerense buscará dar una fuerte muestra de unidad este sábado en Avellaneda ya que Axel Kicillof, Martín Insaurralde y Verónica Magario, los dirigentes que más suenan para competir por la gobernación bonaerense, compartirían un acto junto al intendente anfitrión, Jorge Ferraresi, y el diputado nacional Máximo Kirchner, entre otros dirigentes.

La convocatoria fue difundida desde el Frente para la Victoria y el motivo del encuentro es la inauguración de la pileta olímpica climatizada del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Avellaneda.

El acto comenzará a las 11, en el complejo ubicado en el cruce de las avenidas Bartolomé Mitre y Ramón Franco, de la localidad de Villa Domínico.

En el caso de Kicillof, sería su segunda visita en tres días a la Región ya que el miércoles encabezó una charla abierta en Lanús Este junto a Julián Álvarez, Edgardo Depetri y Darío Díaz Pérez.

Insaurralde, en tanto, difundió a través de sus redes sociales la convocatoria al acto por lo su presencia es un hecho. “Nos vemos en Avellaneda”, confirmó.

La obra
Esta nueva obra de infraestructura deportiva fue financiada íntegramente con fondos municipales y forma parte de una nueva etapa para el crecimiento del Polideportivo del Parque los Derechos del Trabajador, que la Municipalidad de Avellaneda viene desarrollando en los últimos años, bajo normas de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF según sus siglas en inglés) y otras asociaciones deportivas nacionales e internacionales que supervisan las tareas de ampliación y remodelación de esas instalaciones. (InfoREGION).

No hay comentarios.: