HURLINGHAM-BUENOS AIRES (ANDigital). “Si se animan a estatizar los ferrocarriles, ¿por qué no con la timba?”, lanzó el líder del Frente Renovador, quien además marcó la necesidad de implementar la escolarización obligatoria desde los tres años. Fue en una recorrida por Hurlingham, donde intentó aplacar los ánimos con el intendente local Luis Acuña, y el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
El diputado nacional por el Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, se trasladó en la tarde del martes a la localidad bonaerense, donde se reunió con el intendente local, Luis Acuña, y el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
En este contexto, el exintendente de Tigre aprovechó la ocasión para calmar las aguas, ya que estos alcaldes, quienes dejaron entrever cierta cercanía con el PRO de Mauricio Macri, no participaron del cónclave massista en Junín, celebrado último viernes.
Durante una recorrida por el distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires, Massa inauguró un jardín de infantes en el Barrio Libertador, donde adoptó una actitud desafiante hacia el Gobierno nacional.
“Si se animan a los ferrocarriles estatales, ¿por qué no se animan a la estatización del juego? Necesitamos a los chicos en la escuela y en el deporte, y no tirados en una esquina”, apuntó, al tiempo que manifestó su preferencia por implementar la escolarización obligatoria desde los tres años y destinar el “0,75 del PBI a escolarizar, porque de esa manera contenemos al chico de entrada y ayudamos a la madre que trabaja”.
En este sentido, señaló que “la educación es la mejor forma de incluir y de generación de igualdad de oportunidades. Necesitamos un país con más educación y menos timba, por eso estamos convencidos de que el juego lo debe administrar el Estado”. (ANDigital)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario