Así definió el Apóstol Lucas Bruzzaniti, el pasado del Municipio de Malvinas Argentinas. Celebró el cierre de varios locales de la noche malvinense y destacó el rol del nuevo jefe comunal Leonardo Nardini.
El Apóstol Lucas Bruzzaniti, quien estará a cargo de la Dirección de Religiones y Cultos del Municipio de Malvinas Argentinas, realizó declaraciones luego del operativo que se llevó a cabo esta última semana en el distrito donde se procedió a la clausura de clubes nocturnos clandestinos que “atentaban contra la familia y la mujer, eran lugares para la corrupción y prácticas deshonrosas”.
“Hace catorce años que trabajo en Malvinas y jamás se había tratado el tema de tal sentido, el cierre de estos lugares me pone contento y hay que celebrarlo” siguió en su línea el Apóstol, quien sentenció que “antes en el distrito era más fácil abrir un prostíbulo que una Iglesia” y remarcó que el nuevo gobierno municipal contará con el apoyo de la Iglesia para desarrollar programas que ayuden y asistan a distintas problemáticas familiares, “porque ya se está trabajando para que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”.
Bruzzaniti no ocultó su entusiasmo de cara a la flamante gestión de Leonardo Nardini, “es muy positivo que esto no solo haya sido utilizado en la campaña y nada más; fue una promesa hecha por el intendente y hoy es una feliz realidad la clausura de estos lugares clandestinos” y para cerrar destacó que “estas decisiones, y las de fomentar la inclusión desde la cultura y el deporte le hace bien a la familia, le hace bien a todos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario