martes, agosto 02, 2016

Tornquist: "Si este año logramos construir 70 viviendas, será histórico"

Así lo dijo el Intendente Sergio Bordoni quien habló sobre su ambicioso plan de construir viviendas para las personas que lo necesitan. Aseguró que se siente acompañado por la gestión de María Eugenia Vidal. 30 de esas viviendas serán construidas en terrenos provinciales en la ciudad cabecera y el resto en las localidades del distrito.
Los anuncios fueron en la Radio local Ciudad Nuevo Aire. "Hemos recibido la visita de varios ministros durante estos últimos 40 días, tratando de arrimar soluciones no son fáciles de dar por la situación económica que atraviesa el país", dijo sobre la gestión de Vidal.
"Lo que resalto es que salir a las distintas localidades antiguamente se hacía en época de elecciones, acá hay una decisión política de salir a la calle todos los días y estar presentes recibiendo elogios y críticas", agregó.
"Cuando uno recibe ese tipo de espaldarazos quiere decir que uno tan mal las cosas no las está haciendo. Fuimos escuchados", agregó.
El Jefe Comunal contó que en el distrito se construirán 70 viviendas sociales. 30 se harán en la ciudad cabecera en tierras de la Dirección General de Escuelas; 20 se construirán en Saldungaray, 10 en Chasicó y algunas más en Tres Picos.
En Sierra de la Ventana, en tanto, "no tenemos ni siquiera la posibilidad de comprar manzanas urbanizadas porque no hay, más allá de que hay más necesidad de viviendas que en cualquier otro lado".
Adelantó que "serán casas de 50 metros cuadrados, prefabricadas e instaladas por una empresa contratada por la Provincia".
Y valoró: "Si en este primer año de gestión logro hacer 70 viviendas como pretendemos, será histórico en Tornquist. No hubo gobierno que logre eso en su primer año de gestión en diferentes localidades. Más federal imposible". (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: