La intención es poder hacerlos partícipes de los eventos que organicen en el distrito a lo largo del año. Para registrarse hay que ir al área de Habilitaciones.
La Dirección de Habilitaciones Comerciales y el Programa de Desarrollo de Circuitos Comerciales Urbanos dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico relanzaron el Registro Único de Artesanos Municipal.
“Este relanzamiento tiene como objetivo que se sumen todos los artesanos y manualistas que quieran participar de las ferias que se realicen en Pilar”, explicó Eva González, Coordinadora Ejecutiva del Programa.
Desde ambas áreas, se adelantó que se está trabajando en ultimar detalles del cronograma anual que prevé eventos y actividades a lo largo del año.
“Con este Registro Único de Artesanos también queremos garantizar la igualdad de oportunidades de ingreso para todos los artesanos y manualistas, tanto en ferias como en los distintos eventos que se están organizando: queremos tener sus mails y todas sus vías de contacto para poder comunicarles cada evento que se realicen, invitarlos a todos y mostrarles los nuevos espacios que vamos a tener”, agregó.
Para inscribirse en el Registro Único de Artesanos Municipal sólo se necesita una foto 4 x 4, fotocopia del DNI y abonar $ 52 por única vez en concepto de impuesto municipal y rentas inmobiliarias.
Si el artesano es de Pilar, no tiene que abonar ningún otro gasto para participar de la feria.
Para realizar esta simple gestión, el artesano o manualista tiene que dirigirse a la Dirección de Habilitaciones Comerciales, ubicada en Rivadavia 684 Piso 1º, Pilar, de lunes a viernes de 8 a 17 horas. (Pilar de Todos).
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