miércoles, diciembre 13, 2017

El tren dejó de llegar a Lezama

La empresa Trenes Argentinos canceló el servicio que salía desde Plaza Constitución, tras una decisión de la gerencia de la Línea Roca. Quienes que deseen viajar a los destinos que cubría este servicio deberán hacerlo en el tren lechero a Mar del Plata.

La empresa Trenes Argentinos Operaciones anunció que el tren dejó se llegar a la localidad de Lezama, el cual salía de Plaza Constitución, después de haber sido habilitado en julio.

Según un aviso de la compañía, la cancelación sería definitiva ya una suspensión de carácter temporal sino de una “cancelación” definitiva, tal consta en una circular de la Gerencia de la Línea Roca.
Hasta el momento, la operadora estatal no brindó explicaciones y sacó de su página web la información sobre el servicio.

Si bien el anuncio de la desafectación del servicio se hizo efectivo desde el 2 de diciembre, se produjo el mismo día en que volvieron a funcionar los servicios Alejandro Korn – Chascomús y días previos a la incorporación del nuevo servicio directo a Mar del Plata.

En tanto, quienes que deseen viajar a los destinos que cubría este servicio deberán hacerlo en el tren lechero a Mar del Plata, que corre con frecuencia diaria y cuenta con paradas en Plaza Constitución, Brandsen, Chascomús y Lezama. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: