miércoles, agosto 22, 2018

Enargas exige a distribuidoras a revisar las instalaciones de todas las escuelas

Las inspecciones de seguridad serán en todos los establecimientos educativos, oficiales y privados, en todos los niveles existentes. Es con el objetivo de prevenir accidentes derivados de dichas instalaciones tras la trágica explosión de Moreno.

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) instruyó a las distribuidoras a revisar las instalaciones de gas en todas las escuelas y colegios del país que cuenten con el servicio de red.

La decisión fue oficializada a través de la Resolución 201/2018 publicada en el Boletín Oficial, con la firma del presidente del organismo Daniel Alberto Perrone y el resto del directorio.

Serán inspecciones de seguridad en las instalaciones de gas de todos los establecimientos educativos, oficiales y privados, en todos los niveles existentes, con el objetivo de prevenir accidentes derivados de dichas instalaciones. Deberán presentar el protocolo al Enargas antes del 31 de octubre.

Esta decisión fue tomada después de la tragedia ocurrida el 2 de agosto en una escuela de la localidad bonaerense de Moreno donde una pérdida de gas generó una explosión que mató a la vicedirectora Sandra Calamano (48) y el Rubén Orlando Rodríguez (45).
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tras la Tragedia de Moreno, Enargas exige a distribuidoras a revisar las instalaciones de todas las escuelas
Tras la Tragedia de Moreno, Enargas exige a distribuidoras a revisar las instalaciones de todas las escuelas
Notas relacionadas
Diputado minimizó la tragedia de Moreno: "Flan es hacer paro porque explotó una garrafa". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: