jueves, septiembre 13, 2018

La junta electoral bonaerense, ratifica a Ricardo Avalo como presidente de la U.C.R. de Malvinas Argentinas.

Se conoció la Resolucion N° 12/2018, de la junta electoral de la Provincia de Buenos Aires, con relación al conflcito de poder suscitado en Malvinas Argentinas.
La junta electoral en su parte resolutiva dictamino:
En la ciudad de La Plata, siendo las 17.00 hs del día 17 de agosto de dos mil dieciocho, reunida la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires con la presencia de 3 de sus miembros, con quorum suficiente para resolver; en vista a la presentacion realizada en fecha 4 por Rodriguez Clara y conforme las facultades y obligaciones conferidas por la Carta Orgánica, considera:
- Que el Día 7 de agosto se presenta ante esta Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires una nota firmada por Clara Rodriguez que dice ratificar la decision tomada en fecha.
- Que manifiesta que tal decision se toma por incumplimiento de los art.93, 75 inc. D y F, 212 y 213 de la Carta Organica.
- Que acompaña copia simple del acta del plenario del 4 de agosto.
- Que con la documentacion acompañada no se puede acreditar los hechos fácticos que pretenden dar lugar a la destitución del Presidente electo del Comité del Distrito de Malvinas Argentinas.
- Que para dar curso a lo peticionada es necesario contar con las actas de los plenarios realizadas en el año 2017 y 2018 y las respectivas convocatorias realizadas en tiempo y forma.
- Que la asamblea de 4 de agosto, dice ratificar un acta de destitucion que no se acompaña y de la que esta honorable Junta Electoral no tiene conocimiento.
- Que ante la gravedad de la situacion planteada y la posibilidad de destitucion de un Presidente electo por los afiliados del distrito de Malvinas Argentins de la Union Civica Radical;

LA JUNTA ELECTORAL DE LA UNION CIVICA RADICAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES,
RESUELVE:
1.- Intimar a la Sra. Clara Rodriguez por el plazo corrido de 5 dias de notificada la presente, a que acompañe toda la documentacion debidamente certificada que acredite lo manifestado en el escrito presentado ante esta H. Junta Electoral.
2.- Ratificar en el cargo de Presidente del Comité de Malvinas Argentinas al Sr. Avalo Ricardo, e intimar a la Sra. Rodriguez Clara a que se abstenga de firmar en calidad de Presidente del Comité de Malvinas Argentinas hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo, bajo apercibimiento de tomar las sanciones correspondientes.
2 - Notifíquése a la Sra. Rodriguez Clara, al Presidente del Comité de Malvinas Argentinas y a las Autoridades del Comité de la UCR de la Provincia de Buenos Aires.
Federico Carozzi, presidente. José Eduardo Fernandez, secretario. Luis María Rodríguez, vocal. Junta electoral de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.: