lunes, diciembre 03, 2018

Julio Zamora fustigó a Macri por "el convenio de cloacas y agua corriente que nunca cumplió"


El intendente del Frente Renovador se refirió al encuentro que mantuvo este viernes en el marco del G20 el presidente Mauricio Macri junto a su par de Francia, Emmanuel Macron, en el Delta local. Volvió a pedir que respete el convenio firmado para llevar los servicios a todo el distrito.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, aseguró que "en su visita a Tigre, espero que Macri haya recordado el convenio de cloacas y agua corriente que nunca cumplió", en referencia al encuentro que mantuvo el Presidente y su par francés, Emmanuel Macron, en el Delta local.

El jefe comunal del Frente Revonador expresó esas declaraciones en el marco de la inauguración de la plazoleta 9 de Julio del barrio López Camelo, en Ricardo Rojas."Estaba muy esperanzado porque en abril del 2016 el propio Presidente me dio la mano y rubricó el acuerdo", recordó.

"Yo represento a los vecinos y estoy en la obligación de exigirle a quien se comprometió con nosotros. A cada barrio que voy, me piden esas obras pero la realidad es que pertenece al Estado nacional", aseguró Zamora, quien además anunció el inicio de obras municipales en López Camelo. (Lanoticia1)

No hay comentarios.: