Los senadores del PJ se unieron al bloque de Unidad Ciudadana para manifestar sus votos negativos para el presupuesto 2019, el endeudamiento de la provincia y la ley fiscal e impositiva que legaliza las apuestas on line. Pese a la oposición, el oficialismo aprobó los tres proyectos que serán tratados en la Cámara de Diputados.
En un senado blindado por las fuerzas de seguridad y luego de casi seis horas de cuarto intermedio se trataron varios proyectos de cara al rumbo de la provincia para el próximo año. Entre ellos, el presupuesto 2019, el endeudamiento y la ley fiscal e impositiva. Los tres fueron rechazados por la oposición y aprobados por el oficialismo con los dos tercios de los votos.
Al momento de los alegatos respeto de la votación, el senador Gustavo Soos pidió la palabra y dijo: "Luego de charlar dentro del bloque quiero remarcar que mi par Luis Vivona y yo vamos a votar en contra del endeudamiento de la provincia porque se toma deuda para pagar deuda y esto no es bueno para los bonaerenses".
Por su parte, Luis Vivona se refirió a todo lo votado en la sesión extraordinaria por medio de las redes sociales, dejando en claro su postura: "Ninguna de estas iniciativas contempla la demanda de los bonaerenses. De esta forma, no hay esperanza para las familias con estas votaciones".
Y concluyó sobre la ley fiscal e impositiva: "Hoy quedó demostrado que la lucha contra las mafias quedó solo en palabras, cediendo así el oficialismo a las tentaciones".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario