martes, octubre 08, 2019

San Miguel. Jaime Méndez: “Por supuesto que vamos a ganar” .








En pleno acto por la inauguración del pavimento de la calle Salerno, el intendente se mostró convencido de un resultado favorable en las elecciones de octubre y agradeció a los vecinos por el apoyo constante.

Una muestra de confianza se escuchó en el discurso que Jaime Méndez, el intendente de San Miguel, pronunció en la inauguración del asfalto de la calle Salerno este último fin de semana. “Por supuesto que vamos a ganar porque contamos con el apoyo de todos ustedes para seguir trabajando por San Miguel”, dijo ante la inminente elección de octubre.

Tras el acto protocolar Aquí La Noticia dialogó con el jefe comunal, pero no quiso entrar en declaraciones polémicas con la oposición al ser consultado por un clima enrarecido de la campaña electoral: “No quiero hablar de la oposición, a mi me toca trabajar y mostrarle a los vecinos todo lo que hacemos y eso nos genera mucha confianza y agradecimiento de parte de ellos. Nosotros pensamos en nosotros, la oposición que haga lo que le parezca”.

Una de las críticas de la oposición es contra el nuevo hospital de Santa María, sin embargo Méndez dijo respecto a la crítica que “no es problema mío. Recibimos agradecimiento de los vecinos por el hospital, por las cloacas, las obras y muchas cosas más así que estoy muy contentos por eso”.

En tanto, el pavimento de la calle Salerno corresponde a una gran obra de más de doce cuadras que va desde Defensa hasta William Morris, realizada en conjunto con la Provincia de Buenos Aires en beneficio de miles de vecinos de los barrios Don Alfonso, Parque San Miguel y San Antonio.
En la jornada, además, hubo espectáculos musicales, juegos para los más chicos y puestos de comida, entre otras actividades para toda la familia.

“Son vecinos que esperaron durante décadas el avance de su barrio, esperaron que el estado mire para estos lados. Vidas enteras esperando y el barrio lo construyeron con su esfuerzo, con las sociedades de fomento, con los clubes, con su trabajo, con su empeño, todo eso hicieron ustedes vecinos”, dijo Méndez en parte de su discurso. Y agregó que “con mucha actitud y paciencia concluyeron estos barrios tan lindos que después de mucho tiempo están teniendo la obra y al estado presente haciendo lo que tiene que hacer. Asique a todos ustedes les agradecemos por estas nuevas obras y esperamos que vengan muchas más porque sabemos que falta mucho todavía”. (Aqui la Noticia).

No hay comentarios.: