Una verdadera fiesta del deporte se realizó en el Predio Municipal del distrito, donde 9.500 chicos recibieron su trofeo. El intendente Leo Nardini estuvo en el lugar e hizo la entrega de los premios de reconocimiento. En total fueron 74 los clubes que formaron parte de las Ligas de Fútbol durante este año.
En el Predio Municipal de Malvinas Argentinas, ubicado en la localidad de Los Polvorines, se realizó el Cierre de Ligas Deportivas. 74 clubes de fútbol, de diversas categorías, subieron al escenario a recibir los trofeos correspondientes a cada una de las seis ligas que se practican en la comuna. El deporte gratuito, social e inclusivo tuvo su gran festejo por el cierre de un nuevo año de crecimiento.
El intendente Leo Nardini estuvo junto a los chicos en este día tan importante para ellos, y dijo: “Es la fiesta del deporte, que año a año viene creciendo aún más y que llegó para quedarse. Es hermoso poder compartir con cada uno de los clubes que se fueron sumando. Es gracias al trabajo de cada uno de los delegados, de la familia en general y de los chicos”. “Los clubes de barrio hacen un trabajo de contención social muy importante, y más en estos momentos difíciles”, agregó.
Las seis ligas que tienen lugar en Malvinas Argentinas son: Fútbol Infantil, Fútbol 11, la Liga de la Familia, Fútbol Femenino, Fútbol Infantil de domingo y la Liga de las categorías 2004 y 2005. En total, 9500 chicos y chicas de Malvinas Argentinas y de lugares aledaños, recibieron su reconocimiento en esta edición.
“Los chicos de distritos vecinos comulgan con los chicos de acá de Malvinas para hacer amigos, para fomentar el deporte sano y el fair play. Todo esto es en pos de que ellos celebren”, expresó Leo Nardini. “Seguramente nos falte un montón, pero vamos a seguir trabajando para ir mejorando, y que el deporte sea de excelencia”, amplió el funcionario.
Por su parte, Juan Pablo Matas, director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario del distrito, comentó: “Cada vez son más personas las que participan de las diferentes ligas. Y el objetivo de que a cada chico se le entregue un trofeo es que ellos sientan que el esfuerzo del día a día vale la pena”. “El premio los motiva, más allá de que hayan ganado o no, a seguir en la competencia. Queremos que sigan estando en cada club”, finalizó Matas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario