martes, diciembre 10, 2019

Nardini: “Estoy muy contento con el lugar que ocupa Katopodis en el Gabinete”

El intendente de Malvinas Argentinas pasó por el aire de Diagonales Radio y se refirió al nuevo Gobierno, el rol de la juventud y destacó la figura de Alicia Kirchner.

Tras participar en un acto homenaje a Néstor Kirchner en Santa Cruz, Leonardo Nardini se pronunció sobre el futuro que viene en Argentina en vista de la nueva etapa que iniciará mañana. En diálogo con Diagonales Radio, abordó temas de actualidad, además de repasar lo que fue su visita la provincia patagónica.

Junto a otros intendentes como Fernando Gray, Ariel Sujarchuk, Gustavo Menéndez o Francisco Echarren, participaron de este homenaje al ex presidente, y aprovechó para destacar la figura de la gobernadora local, Alicia Kirchner.

“Con Alicia Kirchner allí, el Gobierno quiso hacer de santa Cruz una nueva Venezuela, la ahogaron desde Nación por no ser del mismo partido. Ella la pasó muy mal en su comienzo de mandato”, manifestó Nardini respecto de la mandataria que ahora iniciará un nuevo mandato de gobierno provincial.

Sin dudas, uno de los mayores créditos para el conjunto de intendentes peronistas, fue la inclusión del jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, dentro del gabinete de Alberto Fernández, donde asumirá tarea en la cartera de Obras Públicas.

Nardini expresó: “La representatividad de todos los espacios se vieron reflejadas en un Gabinete diverso. Con respecto a lo que hace al lugar de Katopodis, estamos muy contentos. Un compañero que conozco desde 2004, 2005, siempre ha tenido la generosidad de dar una mano en el desarrollo territorial de todos los intendentes”

Por otro lado, consultado por En Boca de Todos, el jefe Comunal se explayó sobre el rol de las generaciones jóvenes en las dirigencias, militancias y nuevas autoridades políticas, en el armado del Frente de Todos. “Hay un montón de compañeras y compañeros jóvenes, de la gestión de Alberto y Axel que van a ser el motor junto a compañeros más grandes con experiencia. Va a haber un equilibrio para hacer el esfuerzo necesario para poner a la república de pie”, remarcó.

En tanto, Naridni se plegará al conjunto de alcaldes que se reunirá esta tarde con Axel Kicillof para plantear las principales medidas y ejes de gestión de cara a los próximos 100 días. “Él sabe perfectamente que va a contar con todos nosotros para sacar adelante a la Provincia. Vamos a estar a disposición para ayudar tanto a él, como a los compañeros que ocupen un rol institucional en las áreas clave para resolver los problemas que dejó el gobierno anterior”, destacó el intendente de Malvinas Argentinas. (Diagonales).

No hay comentarios.: