martes, enero 21, 2020

Escobar: El Intendente recorrió los trabajos en la ruta 25

La obra se desarrolla en el tramo comprendido entre la barranca de El Cazador y el puente del Río Luján. El proyecto está a cargo de Vialidad Provincial y cuenta con un presupuesto de $25 millones.

El intendente Ariel Sujarchuk recorrió los trabajos de bacheo e iluminación que se están llevando a cabo sobre la ruta provincial 25, en el tramo comprendido entre la barranca de El Cazador y el puente del Río Luján.

La obra de rehabilitación y conservación de la calzada abarca un trayecto de 1.200 metros lineales, donde las placas de hormigón más dañadas están siendo retiradas y reemplazadas. Las nuevas capas de soporte y de rodamiento completan una superficie de 34 centímetros de espesor.

Esta parte del proyecto, que se inició en los primeros días de noviembre, está en un 75% de ejecución y es financiada por la Dirección Provincial de Vialidad, que la licitó en junio de 2019 y le asignó un presupuesto de $25 millones.

“Todavía queda otro tramo por ejecutar y en unos días nos reuniremos con el ministro de Infraestructura de la provincia para planificar la última etapa de mejoras”, afirmó Sujarchuk, quien destacó la importancia de que esta vía se encuentre en condiciones hasta el puerto del Paraná de las Palmas.

Paralelamente se están colocando 70 columnas de siete metros de altura con lámparas LED de 116 watts, en un tramo de dos kilómetros. Para esto también se están haciendo las conexiones eléctricas que darán energía y vincularán a los nuevos equipos de iluminación.

Acompañando al intendente en la recorrida también estuvieron el secretario general del Municipio, Alberto Ramil; y el secretario de Infraestructura, Diego Benítez, entre otros funcionarios. (El Día de Escobar).

No hay comentarios.: