En la madrugada La lluvia y el viento provocaron destrozos en la escuela situada en la calle Soldado Baigorria Nº 3768, de la ciudad de Tortuguitas.
El tinglado y los tanques de agua del establecimiento educativo quedaron totalmente destruidos.El Presidente del Consejo Escolar Alejandro Perrone se apersonó en el lugar para interiorizarse sobre los daños registrados mientras personal del consejo escolar y del municipio aunaron fuerzas en la realización de las primeras tareas de remoción y limpieza.
Los fuertes vientos levantaron por el aire las chapas que cubrían la estructura de hierro situada en el patio de la escuela, en tanto los tanques de agua también sufrieron graves daños por lo que las autoridades lamentablemente tuvieron que suspender las clases.
Perrone, se pronunció al respecto por lo que dijo: “ Gracias a Dios no hay que lamentar daños a personas, solo fueron daños materiales. Estamos retirando todo lo que signifique peligro y dejar lo mas prolijo para reanudar las clases cuanto antes”. Además el funcionario educativo, especificó que sin pérdida de tiempo comenzarían las tareas de reconstrucción del tinglado.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario