En el marco de la movilización por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, La Cámpora movilizó junto a intendentes y referentes del peronismo bonaerense.
Salieron marchando juntos desde la ex Esma, el presidente del Partido Justicialista bonaerense y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner; el gobernador Axel Kicillof; el jefe de gabinete, Martín Insaurralde; el ministro del Interior, Wado de Pedro, funcionarios, intendentes y legisladores.
De esta manera, el hijo de la vicepresidenta mostró un fuerte respaldo de los dirigentes de peso del territorio bonaerense en medio de las internas que se desataron en el Frente de Todos a partir del acuerdo con el FMI.
El intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora y actual funcionario provincial se mostró muy pegado a Máximo Kirchner.
También estuvieron Verónica Magario, Leonardo Nardini, Gustavo Menéndez, Cristina Álvarez Rodríguez, Andrés Larroque, Daniela Vilar, Luana Volnovich, Federico Otermín, Mariano Cascallares, Walter Torchio, Andrés Watson, Federico Achaval, Adrián Grana, Marina Lesci, Fabián Cagliardi, Marisa Fassi, Nicolás Mantegazza, Walter Vuoto, Omar Plaini, Karina Menéndez, Luis Vivona, Noelia Correa, Iván Villagrán, entre otros y otras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario