La solicitud fue realizada por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires-Distrito 5. Señalaron que “los retardos injustificados en la aprobación y corrección de planos los perjudica” al no poder iniciar las obras en un contexto inflacionario.
El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires-Distrito 5 le reclamó al Municipio de Campana “celeridad en la actuación administrativa que se realiza en las oficinas de visados de expedientes” debido a que han “tomado conocimiento de retardos injustificados, tanto en la aprobación como en la corrección de planos”.
La solicitud fue realizada a través de una carta enviada por el presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires-Distrito 5, José M.Serpi y en representación de la Mesa Directiva.
“La labor y la incumbencia profesional, ha determinado una necesidad de minimizar los plazos para visar”, indica la misiva, al tiempo que remarca: “Es necesario contar con una administración ágil que pueda hacer posible cuanto antes los inicios de obras, ya que el proceso inflacionario, sumado a la gran crisis económica, llega también a nuestro ejercicio diario de la profesión”.
Y agrega: “Solicitamos nuevamente que se arbitren los medios necesarios para limitar los tiempos en dichos procedimientos, a los efectos de poder agilizar nuestra actuación profesional”.
Por último, señalaron que quedan “a la espera de una respuesta favorable a los fines de poder dar respuesta a nuestros matriculados con la ayuda del organismo municipal a su cargo”. (Zonanortehoy).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario