Actualmente se desarrollan trabajos en dos caminos que parten de la ruta a Carlos Keen y que constituyen importantes vías de tránsito tanto para los productores de la zona como para los residentes de los barrios El Espinillo y La Cecilia.
El Municipio de Luján continúa realizando trabajos de mejoramiento en caminos rurales del distrito, "con el objetivo de garantizar la circulación y fortalecer el desarrollo del sector productivo agropecuario", detallaron.
En este sentido, actualmente se desarrollan trabajos en dos caminos que parten de la ruta a Carlos Keen y que constituyen importantes vías de tránsito tanto para los productores de la zona como para los residentes de los barrios El Espinillo y La Cecilia.
Las intervenciones comprenden tareas de cuneteo, nivelación, abovedado y aporte de cerámica partida sobre una extensión total de 2,6 kilómetros de traza.
Asimismo, se completó el mejoramiento del camino que parte del Kilómetro 16 de la Ruta Provincial N° 47 y llega hasta el puente del arroyo La Choza, de gran importancia para los productores de Luján y del vecino Partido de General Las Heras.
En este caso, los trabajos incluyeron tareas de cuneteo, nivelación, abovedado sobre una extensión total de 2 kilómetros.
Los trabajos son realizados por el Equipo Vial Rural, conformado con maquinarias adquiridas a través de financiamiento proveniente del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
Todas las obras son coordinadas por la Dirección de Gestión Agroalimentaria, la Dirección de Mantenimiento Urbano, y la Dirección de Delegaciones, en articulación con la Mesa Agropecuaria. (El Civismo).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario