lunes, diciembre 05, 2022

2022-12-04. Arcanos. Resumen.

1ra. edición de

Arcanos

El domingo 4 de diciembre, Hadassah Halima presentó el show denonimado «Arcanos», El lado oscuro de la danza, en «Ruta 26 Rock» ubicado a metros de la estación de Del Viso.

Fue un show dividido en dos partes.

En la primera la apertura estuvo a cargo Javier Campos en guitarra y una potente Agustina Chico interpretando un tema de Los Beatles.

La conducción estuvo a cargo de Diego Domínguez, a su ves productor general del espectáculo.

Luego se aprecio la actuación de Hadassah Halima, el Ballet Al Alham; Dahara; Zoe, el retorno a los escenarios de Majo Lafratti, la bellydancer de Villa de Mayo; María, las alumnas de la escuela Cuatro, Tres, dos.

En su primer salida al escenario impacto en el público Lucía con su tema de Sepultura, Breed Apart y que fue muy aplaudida.

Y el cierre de la primera etapa fue de Johanna.

La apertura de la segunda parte, estuvo a cargo de Shaira Nadima de General Rodríguez, con su pareja Jesús, bailando el tango «Te quiero, te odio» en una versión de la orquesta de Juan Darienzo.

Para destacar en esta parte la actuación de la escuela Mía Danza de Mica Ochoa, quien a su vez tuvo el cierre de «Arcanos», no sin antes ver en escena a una potente Majo Lafratti, Hadassah Halima; Lucía con un Kawleeya, el ballet Al Ahlam, Johanna, la escuela Cuatro Tres Dos,  el dúo de Florencia y Rocío y mención especial para Zoe, una bailarina de 12 años, que impacto por su energía, por la potencia y por su soltura en el escenario, toda una revelación.

Como cierre el saludo de todos los artistas, palabras de Diego Domínguez y Hadassah Halima, para concluir con un sorteo entre el público de una canasta navideña.

No hay comentarios.: