El Departamento Ejecutivo decidió suspender e iniciar un sumario administrativo contra un trabajador municipal que fue grabado generando destrozos en la Terminal de Ómnibus, mientras se llevan a cabo los trabajos de remodelación y refacción, a cargo de una empresa privada.
Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales en estos últimos días. Allí se observa como un empleado municipal primero rompe unos vidrios con un martillo y luego arroja una escalera contra una ventana, mientras a un costado trabaja personal de la obra.
En ese contexto, el Municipio informó que “inició las acciones administrativas correspondientes que concluyeron en la suspensión del trabajador y la instrucción de un sumario”. Además, expusieron que el empleado “no estaba en su horario de trabajo y que no cumple ningún tipo de funciones en la Terminal, no tiene responsabilidades ni tareas vinculadas a la obra”. Por eso, ahora deberá dar explicaciones en la instancia sumarial en relación a su comportamiento, cómo logró ingresar y qué hacía allí.
Tras el cerramiento de toda la dependencia, días atrás se puso en marcha la obra con los trabajos de limpieza y desarmado de módulos interiores. En este sentido, se realizarán trabajos de puesta en valor y conservación patrimonial de interiores y de adaptación del edificio a las nuevas condiciones tecnológicas. “Además se brindarán nuevas concesiones comerciales y de los servicios de ómnibus de larga y media distancia que mejorarán la operación de los servicios de pasajeros. Todas estas obras significarán mejoras en las utilidades para usuarios y visitantes”, habían expuesto en su momento desde la Comuna. (El Civismo).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario