Se trata de las nuevas instalaciones de la Secundaria N°22 de Pilarica. El intendente Federico Achával cortó la cinta junto al Gobernador Axel Kicillof y la comunidad educativa.
Este viernes, el Municipio de Pilar en conjunto con la Provincia de Buenos Aires, abrió las puertas de un nuevo edificio escolar.
Las nuevas instalaciones albergarán a las y los alumnos de la Escuela Secundaria N°22 del barrio Pilarica, de Pilar.
Este mediodía, el intendente Federico Achával cortó la cinta de inauguración junto al Gobernador Axel Kicillof; el Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni y la comunidad educativa.
El edificio, que albergará a más de 500 estudiantes, cuenta con 12 aulas equipadas con proyectores y aires acondicionados, cocina, 4 baños, entre otras dependencias.
“Es un día de festejo para los pibes y pibas de la Secundaria 22 que desde hoy tendrán un edificio propio y de calidad para estudiar. Esta obra no es ni más ni menos que el reconocimiento del derecho a tener las mismas oportunidades de estudiar en condiciones dignas”, expresó Kicillof.
Y agregó con el edificio 160 habilitado “estamos transformando la realidad educativa en Pilar y en cada municipio para que el derecho a la Educación llegue a todos y todas”. (Pilar de Todos).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario